Pérez Casanova recibe el reconocimiento de los vecinos de La Palma

Los paisanos del pintor le homenajearon el pasado fin de semana, durante la celebración de los Juegos Florales de la diputación, haciéndole entrega del Galardón de Plata y La Palma de Oro 

El pintor palmesano Pedro Diego Pérez Casanova recibía el pasado fin de semana un merecido homenaje de los vecinos de La Palma que, durante el acto de celebración de los XXXIX Juegos Florales del Campo de Cartagena, que fue el sábado, le hicieron entrega del Galardón de Plata por su colaboración con el Centro Cultural y Deportivo en la ilustración de las portadas de los libros del certamen.

 

Además, al día siguiente, el domingo, Pérez Casanova recibía el máximo reconocimiento que el pueblo de La Palma, a través de su Asociación de Vecinos, concede a un destacado paisano, La Palma de Oro.

 

En este acto, el pintor estuvo acompañado por la concejala de Cultura, Rosario Montero, el concejal de Distrito, Isaías Camarzana, el presidente de la Junta Vecinal, Pedro Obradors, y la presidenta de la Asociación de Vecinos, María del Carmen Saura, además de numerosos familiares y amigos que se sumaron aportando anécdotas, regalos e incluso trovos improvisados, a cargo de El Palmesano, Roca II y Salmerón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES