Los californios cambian el itinerario de la procesión del Miércoles Santo

La cofradía acorta el recorrido por la calle San Roque, ubicada entre la calle Sagasta y del Carmen

La procesión del Miércoles Santo será más corta que años anteriores. La Cofradía California ha decidido modificar el itinerario y acortar el recorrido por la calle San Roque, ubicada entre la calle Sagasta y del Carmen.

 

Modificaciones hechas, el itinerario de la procesión del Miércoles Santo es el siguiente: Aire, Cañón, Mayor, plaza de San Sebastián, Puerta de Murcia, Jabonerías, San Roque, Carmen , Santa Florentina, plaza Juan XXIII, Parque, plaza López Pinto, Serreta, plaza de la Serreta, Caridad, plaza de la Inmaculada, Duque, plaza de San Ginés, San Francisco, Campos, Jara, Aire, Iglesia de Santa María de Gracia.

 

La procesión del Santísimo Cristo del Prendimiento será el 4 de abril y partirá de la iglesia de Santa María de Gracia a las 21 horas. 

 

Asimismo, la cofradía mantiene ese mismo día la representación del Lavatorio de Pilatos, a las 17.45 horas en la plaza del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES