Presentación de la revista "AMOR HERMOSO"

La Agrupación Santísima Virgen del Amor Hermoso de la Real e Ilustre Cofradía de Nuestro Padre Jesús Resucitado presenta la revista Amor Hermoso.

Será D.M. el próximo sábado día 10 de marzo a las 20, 30 horas en el salón de actos del Museo Militar del Parque de Artillería, y realizará la presentación el Rvdo. D. Fernando Gutiérrez Reche, Director Espiritual de la Agrupación.

Moderará el acto, Dña. Rosario del Carmen García Romero, Pregonera 2012 de la Semana Santa de Cartagena y Hermana de Honor de la Agrupación.

Entre las principales novedades de redacción que cuenta la publicación de este año, figura el escrito enviado por el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. José Manuel Lorca Planes, Obispo de la Diócesis de Cartagena, que seguro enriquecerá de valor espiritual a todos los lectores.

También se podrá admirar a mitad de revista y a doble página, una preciosa e histórica fotografía de la Virgen del Amor Hermoso y trono, que data del año 1946, cedida por el Hermano de Honor Antonio Navarro Zamora.

Un bello y simpático artículo , pero lleno de contenido, cierra la publicación; cuenta el bello gesto relacionado con la Virgen del Amor Hermoso que realizan el alpinista murciano Arturo Pineda y su equipo tras conseguir sus importantes cumbres.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES