Álex ya está en Logroño

El joven guardameta del Reale Cartagena, Alejandro Pérez, viajaba anoche con el resto de sus compañeros de la Selección Juvenil de la Región de Murcia hacia la capital de La Rioja, sede de las actividades de la XXIII Copa de España. Álex ha sido convocado por García Nortes y Menchón García para participar en el Campeonato de España de selecciones territoriales Sub-19. La selección juvenil se clasificó en Plasencia, donde se disputó la primera fase, empatando con Valencia (4-4) y venciendo a La Rioja (7-2) y a Extremadura (4-8).

El pabellón municipal de Lobete es el recinto encargado de albergar las tres jornadas en las que se divide este campeonato juvenil. La primera cita importante de la selección murciana será el jueves 8 de marzo, a las 13:30 horas, donde se medirá al combinado madrileño. El viernes a la misma hora, el perdedor de este choque tiene una cita con Galicia mientras el vencedor disputará la tercera jornada con el equipo gallego el sábado. La final de este campeonato sub-19 tendrá lugar el domingo a las 12:00 horas en el Palacio de los Deportes.

Paralelamente, los ocho mejores equipos de Fútbol Sala de España se darán cita para participar en la XXIII Copa de España. Alrededor de este gran evento deportivo, se han organizado otras actividades dirigidas principalmente a los aficionados a este deporte, como son la Minicopa dé Fútbol Sala de categorías alevín y benjamín, el Congreso Internacional de Entrenadores, el concurso de pintura infantil junto a la anteriormente citada Fase Final del Campeonato de España Sub-19 de Selecciones Territoriales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES