Las encajeras de bolillo disfrutan en La Palma

El Pabellón de Deportes de dicha diputación se llenó ayer de aficionadas a este arte que convivieron durante toda la jornada por el XV Encuentro de Bolilleras

Las encajeras de bolillo encontraron ayer su sitio en La Palma. El Pabellón de Deportes de esta diputación acogió el XV Encuentro de Encajeras de Bolillo, un evento que organiza la Asociación de  Mujeres Encajeras Santa Florentina, con la colaboración del grupo de folklore de La Palma y del Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de la Mujer.

El encuentro comenzó a las 10 de la mañana con un desayuno de chocolate y dulces, así como una visita al Museo Regional de Encaje de Bolillo, ubicado en La Palma, además de la demostración de encajes, propiamente dicha.

A la convivencia asistieron las concejales de Cultura, Mujer, Educación y de Descentralización, Rosario Montero, Clara Heredia, Josefa Maroto e Isaías Camarzana, además de la portavoz del Grupo Socialista, Caridad Rives. 

En torno a las 14.30 horas, tuvo lugar una comida de convivencia y una entrega de obsequios a los participantes, que puso fin a la décimo quinta edición del encuentro. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES