Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Nueva sesión de Cine y Tertulia para Mayores en el Centro Cultural (01/03/2012)

El Ayuntamiento de Cartagena, a través del Instituto Municipal de Servicios Sociales y en colaboración con Caja Madrid, ha organizado para el miércoles 7 de marzo una nueva sesión del programa Cine y tertulia para mayores, en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

La actividad comenzará a las 10:30 horas, con la proyección de la película Click: Perdiendo el control, una comedia protagonizada por Adam Sandler y Kate Beckinsale, que en la ficción son un matrimonio, Michael y Donna.

 

El film trata sobre Michael, un arquitecto que vive entregado totalmente a su trabajo. Por casualidad, encuentra un control remoto universal que tiene poderes especiales, con el puede adelantar o regresar a diferentes épocas de su vida y cambiar o analizar algunas situaciones. Desde entonces su vida parece mágica, pero todo se complica cuando el control comienza a ignorar sus elecciones y a hacer otras acciones, que en su mayoría no son las que a Michael le convienen.

 

Michael Newman (Adam Sandler), Donna (Kate Beckinsale), junto con sus dos hijos, viven una disparatada carrera en la cual, entre adelantar y retroceder, se alterará toda su vida hasta que Michael se vuelve adicto a este torrente de poder, ya que le permite saltar "momentos aburridos" de su vida.

 

Con este programa, el IMSS busca fomentar la participación activa en eventos socioculturales de las personas mayores.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información