Más de 35 mil tapas en menos de una semana

Los bares esperan llegar a servir más de 100 mil pinchos antes de que concluya la V edición de la Ruta el 11 de marzo

Los establecimientos que participan en la V edición de la Ruta de la Tapa, organizada por la Cámara de Comercio con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena, no paran de preparar pinchos. Desde el 24 de febrero, fecha en la que empezó la ruta, los bares han servido más de 35.000 tapas.

 

Al obtener tal resultado en tan solo una semana, los hosteleros esperan cumplir las expectativas y servir unas 100.000 tapas antes de que finalice esta edición, que acaba el  11 de marzo.

 

Los ruteros se pueden conseguir, hasta agotar existencias, en los establecimientos participantes y en los puntos de votación. Además, se pueden descargar en la web de la V Ruta de la Tapa.  El perfil en Facebook y de Twitter  se han convertido en un punto de encuentro para todos los seguidores de  este evento.

 

En esta edición participan 67 establecimientos. El récord de participación se debe a que también se han unido bares del ensanche.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES