La Concejalía de Festejos prepara la Ofrenda Floral a la Patrona

El plazo para participar en el tradicional desfile que se celebra el Viernes de Dolores, permanecerá abierto desde hoy hasta el día 20 de marzo, pudiendo inscribirse los interesados en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Cartagena coordina un año más la organización de la Ofrenda Floral a la Patrona de la ciudad, la Santísima Virgen de la Caridad, que se celebra el Viernes de Dolores, día 30 de marzo.

 

Para participar en este tradicional evento, al que se deberá acudir ataviados con el traje típico cartagenero, las asociaciones y colectivos que lo deseen pueden inscribirse desde el 28 de febrero hasta el 20 de marzo en la Concejalía de Cultura, sita en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, bien presencialmente o bien vía fax (968128853) o correo electrónico.

 

Igual plazo se abre para las bandas de cornetas y tambores o cualesquiera otras formaciones musicales que vayan a formar parte del desfile.

 

El desfile previo a la ofrenda se concentrará en la Plaza de Ayuntamiento a las 16:30 horas, saliendo a las 17:00, y discurrirá por el siguiente itinerario: Calle Mayor, Plaza de San Sebastián, Puerta de Murcia, Sagasta, Tolosa Latour, Carmen, Santa Florentina, Parque, Plaza López Pinto, Serreta e Iglesia de la Caridad.

 

Las personas que deseen participar y no pertenezcan a asociaciones, igualmente podrán dirigirse en la Concejalía plazo antes citado para su ubicación en el grupo que, en representación de la Concejalía, cierra el desfile.

 

Además de las cestas de flores, los ramilletes podrán ubicarse en los soportes a tal fin instalados, igual que el año pasado, a ambos lados de la entrada a la Iglesia de la Caridad, durante todo el día tanto si se participa o no en el desfile.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES