Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El PSOE insiste en que la ubicación definitiva del tesoro Odyssey debe ser en el ARQUA de Cartagena (27/02/2012)

El portavoz de Turismo del Grupo Parlamentario Socialista, Antonio Martínez Bernal ha vuelto a insistir hoy en que "la ubicación lógica y definitiva del tesoro de la fragata Nuestra Señora de las Mercedes debe ser el Museo Nacional de Arqueología Subacuática de Cartagena".

Martínez Bernal tiene presentada una moción en la Asamblea en la que pide el pronunciamiento de todos los grupos parlamentarios para que el Gobierno regional reclame al Ministerio que esta colección, que estaba en manos de la empresa cazatesoros Odyssey Marine Exploration, se ubique de forma permanente en el Arqua.

El diputado socialista comentó que echa de menos una postura "más contundente por parte del Gobierno de Valcárcel para conseguir que la famosa colección de monedas se albergue finalmente en la Región, tal y como ya han solicitado otros colectivos y como sería sensato puesto que para eso existe un centro de referencia nacional en esta Comunidad".

Fuente: PSRM-PSOE
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información