Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Policía Local sorprende a un menor tras desvalijar una vivienda (27/02/2012)

Agentes de la Policía Local sorprendieron el pasado jueves día 23, a un joven de 16 años de edad y natural de Cartagena, instantes después de haber desvalijado varias viviendas en Islas Menores.

Los hechos se registraon de madrugada, cuando una unidad policial recibió aviso en el 092 de un testigo informando sobre el posible robo en el interior de tres viviendas situadas en la calle Isla Formentera, de Islas Menores.

Cuando la patrulla se desplazó al lugar de los hechos, comprobó que las puertas y las ventanas de las viviendas se encontraban forzadas, localizando, además, un ciclomotor estacionado en las inmediaciones con numerosas pertenencias, utensilios, y varios televisores de los domicilios asaltados.

Los agentes, que lograron localizar a uno de los presuntos autores en el instante en el que salía de asaltar uno de los inmuebles, continúan con la investigación de los hechos para localizar al resto de implicados en el suceso.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información