Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Taller de Risoterapia para Mayores (24/02/2012)

El Instituto Municipal de Servicios Sociales organiza un taller de Risoterapia para el próximo lunes, día 27 de febrero, en el edificio de La Milagrosa, dentro del programa trimestral de actividades para mayores.

 

Este curso gratuito se desarrollará en horario de 10:00 a 12:00 horas en el aula de mayores de la planta baja del edificio de la Milagrosa.

 

La Risoterapia, además de ser una actividad divertida, indicada para gente de todas las edades; fomenta el reencuentro de las personas mayores con su niño interior, ayudando a estas a desbloquearse emocionalmente, mejorar su comunicación, potenciar la memoria, la tolerancia, el dormir bien, facilitándoles vivir esta fase de su vida con mayor alegría y dignidad.

 

El paso mes de enero se celebró este curso en el club de mayores de Molinos Marfagones, con una muy buena aceptación por parte de los participantes.

 

Entre los varios objetivos que se persiguen en el Programa de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena a través de los diferentes cursos son: fomentar la participación activa de las personas mayores, mediante la oferta de cursos que ocupen su tiempo libre de forma creativa y ordenada, desarrollar sus capacidades personales, propiciar el intercambio social y cultural, prevenir situaciones de aislamiento y soledad, mejorar su calidad de vida, creando espacios de participación y actividades de carácter sociocultural, adecuadas a sus demandas y necesidades; favoreciendo una participación activa, física, psíquica y social de las personas mayores. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información