El Mago de Oz celebra su 70 aniversario con un musical en el Auditorio

El espectáculo, dirigido a todos los públicos, se representa el sábado en El Batel en dos pases a las 18 y 21 horas

Producido por MundiArtistas, El Mago de Oz: El Musical celebra el 70 aniversario de una joya clásica del cine con un montaje teatral con nuevas y mayores emociones, que se verá en Cartagena en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, el sábado 25 de febrero en dos pases a las a las 18 y 21 horas. Las localidades de este espectáculo para todos los públicos cuestan 16, 14 y 12 euros.

 

Alber Ponte ha escrito y dirigido este montaje, que retoma las clásicas aventuras de Dorothy -que en 1939 llegaron a la gran pantalla con Judy Garland como protagonista- para lograr una mejor conexión con el público de hoy. Una sencilla y atrevida puesta en escena, nuevas canciones, rápidos y amenos diálogos, un acercamiento más profundo a los personajes y un constante sentido del humor.

 

Una niña, un espantapájaros sin cerebro, un hombre de hojalata sin corazón y un león cobarde... El Mago de Oz es un clásico de la Literatura adaptado por MundiArtistas para hacer vivir la magia de una historia de siempre, contada como nunca.

 

El 25 de agosto de 1939 tuvo lugar el estreno de la adaptación cinematográfica de El Mago de Oz, gracias a la cual Judy Garland se convertiría en una estrella mundial y la muy emotiva y hermosa canción Over the Rainbow en un imperecedero icono cultural.

 

Cumpliéndose el 70 aniversario de tan mágica fecha,MundiArtistas rinde homenaje a la maravillosa historia que nació de la pluma de Lyman Frank Baum, para ocupar desde entonces un puesto de honor en los sueños de niños y mayores a lo largo y ancho de este ajetreado planeta.

 

Por primera vez, padres e hijos, adultos y niños acudirán y compartirán con el mismo interés un espectáculo. El Mago de Oz: El Musical es un espectáculo para los niños que creen en la magia y para los adultos que creen en los niños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES