Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Reale Cartagena 6-1 Selección Autonómica Juvenil (22/02/2012)

Por seis goles a uno vencía anoche en el Pabellón Central el Reale Cartagena a la Selección juvenil de la Región de Murcia, en el partido amistoso de entrenamiento que ha servido al cuerpo técnico del conjunto cartagenero para preparar el desplazamiento de esta semana a Pamplona.

Fabio, recuperado de las molestias que le impedían hasta hace unos días entrenar con normalidad, volvía al cinco inicial de los albiazules mientras, el segundo guardameta del Reale, Álex, salía esta vez a la pista para cubrir la portería rival como uno de los doce convocados por el técnico de la Selección.

Jaison, mediante una recuperación de balón, hacía el primer gol del partido y adelantaba a los suyos unos pocos segundos después de saltar a la pista, cuando comenzaban las primeras rotaciones en el banquillo local (1-0). Dos minutos más tarde, un fallo de marcaje propiciaba el segundo tanto de la noche en botas de Jesús García, que definía magistralmente ante la portería de Álex.

El segundo tiempo fue una réplica del anterior. Los chavales de la Selección llegaban con peligro al área local pero no hubo fortuna a la hora de definir entre los tres palos defendidos, en estos veinte minutos, por el jovencísimo portero del filial, Isi. Campoy si tuvo la precisión para que, con un pase de Jaison al segundo palo, subiera el tercero al marcador (3-0). Las discrepancias de Pizarro con el colegiado del encuentro supusieron la expulsión del capitán, momento que aprovecharon García Nortes y Menchón García para sacar portero-jugador. Quedaban así tres jugadores del conjunto cartagenero ante cinco de los jóvenes de la Selección, quienes lograron encerrar atrás a los locales durante los dos minutos de sanción.

El olfato goleador de Yoni llegaba cuando más sufría su equipo. Aprovechando una pérdida de balón, disparaba para subir el cuarto (4-0), el primero de su hat-trick. A continuación, el canario anotaba tras un saque de córner el quinto tanto y el sexto lo firmaría tras una jugada individual de Jaison. Minutos antes, Joaquín García, el jugador más joven de la Selección, con dieciséis años, anotaba el gol para el combinado regional.

REALE CARTAGENA: Fabio, Pizarro, Rafinha, Yoni y Moi. Además: Jesús García, Campoy, Jaison, Pablo del Moral, Taro e Isi.

SELECCIÓN AUTONÓMICA JUVENIL: Álex, Alejandro Martínez, José Manuel Hernández, Juanfran, Miguel Jesús Moya. Además: Joaquín García, Silvestre Galindo, Jesús Molina, Francisco Javier Box, Daniel Martínez y Santiago González.

GOLES: 1-0 Jaison, 2-0 Jesús García, 3-0 Campoy, 4-0 Yoni, 5-0 Yoni, 5-1 Joaquín García, 6-1 Yoni.

Fuente: Reale Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información