El Encuentro Marrajo, tema central del Cartel de Semana Santa 2013

El Ayuntamiento y la Junta de Cofradías han convocado el concurso seleccionador de carteles, que habrán de versar sobre la procesión de la madrugada del Viernes Santo y podrán presentarse del 2 de mayo al 14 de junio en el Centro Cultural 

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena y la Junta de Cofradías han convocado el concurso seleccionador del cartel de la Semana Santa de 2013, cuyo primer premio está dotado con 1.500 euros.

 

El tema obligado del cartel anunciador será la Procesión del Encuentro o de la Calle de la Amargura del Viernes Santo (madrugada), por ser la más antigua de la Cofradía Marraja, de manera que los artistas ya pueden planificar su trabajo y captar imágenes durante la celebración de dicha procesión en esta próxima Semana Santa.

 

Tal y como establecen las bases, al concurso podrá presentarse cualquier artista que lo desee, con un máximo de dos trabajos originales, que deberán depositarse en las dependencias de la Concejalía de Cultura en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy, entre el 2 de mayo y el 14 de junio de 2012, en horario de 10 a 13,30 horas.

 

El Jurado estará compuesto por representantes del Ayuntamiento y de la Cofradía Marraja, pudiendo ser asesorado por las personas que se consideren oportunas. El fallo se hará público en la web municipal o a través de los medios de comunicación antes del 16 de Noviembre de 2012. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES