La Escuela Municipal de Teatro organiza un curso introductorio a la Comedia del Arte

Las clases se impartirán los días 13 y 14 de abril; las plazas son limitadas a 25 personas

La Escuela Municipal de Teatro impartirá un curso de introducción a la Comedia dell'Arte. Las clases serán los días 13 y 14 de abril en jornadas de mañana y tarde y las impartirá José Gabril Sánchez, alumno de la escuela especialista en la improvisación.

 

Las inscripciones se pueden formalizar en la sede de la escuela, ubicada en la calle Lope de Rueda, esquina con Carlos III. El horario es por la tarde de lunes a jueves. El curso cuesta 20 euros para los alumnos y exalumnos de la escuela y 25 para el resto.

 

En el curso, cuyas plazas se han limitado a 25 personas, se realizará una introduccion a base de improvisaciones y conocimientos de personajes de la Comedia del Arte. No es necesaria tener una preparación previa ni conocimientos de actuación.

 

El docente, José Gabriel Sánchez ha estudiado en Italia y ha sido alumno de Antón Valen, Carles Castillo, Gemma Galina y Matei Matejka dentro del teatro físico, entre otros. Actualmente es profesor de técnica gestual en la Escuela del Actor Cómico de Antonio Fava dentro del Stage Internaczionale di Commedia dell'Arte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES