Choque amistoso entre la Selección Autonómica juvenil y Reale Cartagena

El Pabellón Central acogerá mañana martes día 21 de febrero a las 20:00 horas, el encuentro amistoso que disputará Reale Cartagena ante la Selección Juvenil de fútbol sala de la Región de Murcia.

Este partido sirve para los de José Manuel García Nortes como preparación de cara a su participación en la fase final de los Campeonatos de España que se celebrará del 8 al 11 de marzo en Logroño y donde ha sido encuadrado en el mismo grupo que Madrid y Galicia.  Por su parte, el Reale Cartagena, pondrá en escena toda su artillería con el objetivo de perfeccionar las estrategias y el juego con el que arrebatar los tres puntos a su próximo rival en Liga, Triman Navarra.

Para este partido, el guardameta del Reale Cartagena, Álex, cambiará la camiseta albiazul por la del combinado de la selección regional, pues es uno de los convocados por García Nortes.

El Reale inculca la importancia del deporte entre los más pequeños

El conjunto cartagenero vuelve, con su participación, a mostrar su apoyo a las actividades que se realizan desde el Programa ADE.

Los jugadores del Reale Cartagena pasaron la mañana del viernes, visitando varios colegios de la ciudad con el objetivo de, además de divertir la jornada escolar de los más pequeños, fomentar los valores del deporte y del juego limpio.

Los chavales mantuvieron una charla entretenida con la plantilla del Reale, encargada de disipar las curiosidades de los pequeños. Para finalizar la visita, los albiazules obsequiaron a los chicos con entradas para el encuentro que se disputaría horas más tarde entre Reale Cartagena e Inter Movistar. Tres fueron los centros escolares a los que visitó el equipo albiazul pero más de una decena se beneficiaron de estas invitaciones exclusivas para niños menores de catorce años, que fueron repartidas por el programa ADE a lo largo de la semana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES