Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Fallece el subinspector Diego Juan Martínez (20/02/2012)

El subinspector de la Policía Local, Diego Juan Martínez Méndez, falleció ayer domingo a los 62 años de edad, como consecuencia de un cáncer que padecía desde hacía tiempo.

Diego Juan Martínez era uno de los funcionarios municipales más antiguos, con 46 años de servicio. Ingresó en 1966 como conserje, ganando posteriormente por oposición, en 1973, la plaza de agente de la Policía Local.

En su carrera en el cuerpo pasó por las diferentes categorías de la escala de mando: cabo, sargento y suboficial. En 1995 accedió al cargo de oficial y en 1998, al de subinspector.

Pos su antigüedad y experiencia en los diferentes escalafones, era uno de los funcionarios más queridos y respetados. Numerosos compañeros se acercaron ayer al tanatorio para expresar su condolencia a los familiares.

La alcaldesa, Pilar Barreiro, y la Corporación municipal han expresado igualmente su pésame a la viuda e hijos, del que hasta su fallecimiento era el segundo en la escala de mando de la Policía Local.

El entierro tendrá lugar esta tarde, a las 16 horas, en el Tanatorio Estavesa de la prolongación del Paseo de Alfonso XIII. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información