La Barriada Virgen de la Caridad celebra su Carnaval

El Instituto Municipal de Servicios Sociales, junto con la asociación de vecinos y otros colectivos del barrio, ha organizado para el domingo pasacalles, concursos de disfraces y toda una serie de actividades para celebrar estas fiestas 

La Barriada Virgen de la Caridad celebra el domingo 19 de febrero su Fiesta de Carnaval 2012, con un programa de actividades organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales, con la colaboración de la asociación de vecinos y otros colectivos del barrio.

 

El Gran Pasacalles de Carnaval por el barrio comenzará a las 16,30 horas, con los grupos y comparsas de la Tercera Edad, Alcacilera, los alumnos del Stella Maris y el grupo Coreográfico Renacer.

 

También habrá Concurso de Disfraces en las categorías infantil y adulto, que se realizará a las 18,30 horas en el local social y finalizará con la actuación en el local social del grupo coreográfico Renacer y las chirigotas de este año.

 

En estas fiestas han colaborado diversas entidades, como el Club de Mayores, el Colegio Stella Maris, la Comparsa Alcacilera, la Asociación de Mujeres Despertar, el Grupo Coreográfico Amanecer y la Chirigota Acho Pijo. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES