Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Pescao presenta su primer disco en solitario en Cartagena (17/02/2012)

El Pescao, ex guitarrista y compositor de la banda madrileña El Canto del Loco, actuará el sábado 18 de febrero, a las 21:30 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena.

 

Viene a presentar su primer disco en solitario Nada¿Lógico, que le ha valido candidaturas a premios como los MTV European Music Awards. Las entradas, 20 euros. Más información en www.auditorioelbatel.es

 

David Otero, comenzaba el pasado año una nueva andadura musical como El Pescao, nombre inspirado en la canción homónima compuesta por él y que aparecía en el álbum Zapatillas, publicado en 2005 por El Canto del Loco.

 

Nada-Lógico, el álbum de debut, es una propuesta hacia una manera nueva de escuchar la música, diferente a lo que David Otero había hecho antes. Exactamente el 13 de julio de 2010 se lanzaba para descarga digital el primer single de El Pescao: Castillo de arena. La canción contaba una historia de amor diferente entre el hombre y la naturaleza y era la presentación de este nuevo artista.

 

Los comienzos del proyecto fueron más que positivos. Castillo de Arena ha sido una de las canciones más escuchadas y vistas a través de las ondas y por Internet. El disco también ha sido uno de los más vendidos en España. El Pescao ha sido nominado como Mejor Artista Español en los MTV European Music Awards 2011, y en los Premios 40 Principales, en las categorías de Mejor Artista y Mejor Gira.

 

El sábado pisará por primera vez Cartagena con un espectáculo muy rockero y una motivación especial: En esta ciudad tengo muchos amigos, solía veranear en la zona de pequeño, así que me hace mucha ilusión volver, saber que se han vendido todas las entradas y que mi música tiene tanta aceptación aquí, ha destacado en una entrevista a la agencia EFE.

 

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información