El Pescao presenta su primer disco en solitario en El Batel

El concierto, con entradas a 20 Euros, mañana sábado 18 de febrero a las 21:30 h

El Pescao, ex guitarrista y compositor de la banda madrileña El Canto del Loco, actuará mañana sábado 18 de febrero a las 21:30 horas en el Auditorio y Palacio de Congresos El Batel, dentro de la programación de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena. El Pescao viene a presentar su primer disco en solitario Nada –Lógico que le ha valido candidaturas a premios como los MTV European Music Awards. Las entradas, 20 Euros. Más información en auditorioelbatel.es

David Otero, guitarrista y compositor de El Canto del Loco, comenzaba el pasado año una nueva andadura musical como El Pescao, nombre inspirado en la canción homónima compuesta por él y que aparecía en el álbum Zapatillas publicado en 2005 por la banda madrileña. Nada-Lógico, el álbum de debut, es una propuesta hacia una manera nueva de escuchar la música, diferente a lo que David Otero había hecho antes. Exactamente el 13 de julio de 2010 se lanzaba para descarga digital el primer single de El Pescao: Castillo de arena. La canción contaba una historia de amor diferente entre el hombre y la naturaleza y era la presentación de este nuevo artista.

Los comienzos del proyecto fueron más que positivos. Castillo de Arena ha sido una de las canciones más escuchadas y vistas a través de las ondas y por Internet. El disco también ha sido uno de los más vendidos en España. El Pescao ha sido nominado como Mejor Artista Español en los MTV European Music Awards 2011, y en los Premios 40 Principales, en las categorías de Mejor Artista y Mejor Gira.

El sábado pisará por primera vez Cartagena con un espectáculo "muy rockero" y una motivación especial: "En esta ciudad tengo muchos amigos, solía veranear en la zona de pequeño, así que me hace mucha ilusión volver, saber que se han vendido todas las entradas y que mi música tiene tanta aceptación aquí", ha destacado en una entrevista a la agencia EFE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES