El programa de prácticas profesionales de la ADLE da sus primeros resultados

Cuatro alumnos del taller de Atención a la Dependencia consiguen trabajo

El programa de prácticas profesionales de la ADLE empieza a dar sus primeros resultados. Según el concejal de Empleo, Diego Ortega,el programa ha conseguido ya insertar en el mundo laboral a varios usuarios de la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.

 

Los alumnos de los cursos de Soplado de vidrio, Auxiliar de Comercio Exterior, así como los de Atención a la Dependencia han realizado prácticas en empresas.

 

El programa de prácticas ha puesto de manifiesto la gran preparación de los alumnos del taller de Atención a la Dependencia. Cuatro de ellos ya tienen trabajo y el resto se han incorporado a una bolsa de empleo para realizar sustituciones.

 

Los objetivos de las prácticas son aplicar los conocimientos adquiridos en un entorno real de trabajo y conseguir colocar al mayor número posible de alumnos.

 

La ADLE, a través del Área de Empresas y Empleo, está desarrollando el programa de prácticas en empresas, posibilitando la realización de prácticas profesionales no laborales, de las personas que participan en las actuaciones formativas desarrolladas por el Área de Formación, y que voluntariamente solicitan el acceso a las mismas.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES