El Batel se traslada al siglo III de la mano del humorista Moncho Borrajo en el espectáculo Golfus Hispanicus

El espectáculo será mañana viernes 17 de febrero a las 21:30 horas en la sala A

El público de El Batel se trasladará mañana viernes 17 de febrero a las 21:30 horas al siglo III de nuestra era, en el que el Imperio Romano domina HISPANIA. Todo se desmorona y un personaje llamado César e interpretado por Moncho Borrajo mostrará como piensan y como actúan los políticos y personajes más significativos de este periodo. Acompañado por sus esposas y amantes, guerreros y criados se producen auténticas situaciones de humor desmedido y provocador. Moncho Borrajo regresa por todo lo alto a los escenarios con esta gran propuesta teatral. Localidades 25, 20 y 18 Euros.

Después de un tiempo semiretirado de la escena teatral debido a la necesidad de poder acompañar a su padre hasta el final de sus días tras un largo periodo de enfermedad. No obstante durante este tiempo, ha puesto en marcha en su pueblo natal Baños de Molgas una Fundación que lleva su nombre donde además de dejar su legado artístico y personal, desarrollará un programa de ayudas a niños y niñas con problemas Físico y Psíquicos.

Moncho Borrajo artista y creador en el más amplio sentido de la palabra, ha escrito y desarrollado una gran producción que estrenó en septiembre y que está recorriendo el país durante ya dos años.

Se traslada el espectador al Siglo III de nuestra era en el que el Imperio Romano domina HISPANIA. Todo se desmorona y un personaje llamado César e interpretado por Moncho Borrajo muestra como piensan y como actúan los políticos y personajes más significativos de este periodo. Además señala las causas que derivarían posteriormente en la decadencia de este imperio.

Acompañado por sus esposas y amantes, guerreros y criados se producen auténticas situaciones de humor desmedido y provocador. Con el sentido del humor característico de Moncho Borrajo, esta vez rodeado de magníficos actores y actrices, se disfruta dos horas de gran producción teatral en la que además el público participa activamente del mismo, siendo protagonista en varios momentos del espectáculo.

Humor, ironía, música, improvisación. Todo un gran montaje en el que se ha cuidado al mínimo detalle la escenografía, el vestuario y con gran producción audiovisual, para poder ofrecer al público dos horas de gran entretenimiento y diversión. Moncho Borrajo regresa por todo lo alto a los escenarios en 2011 con esta gran propuesta teatral.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES