El lunes se abre el plazo de solicitud para tres nuevos cursos de la ADLE

Se trata de los cursos de Socorrista Acuático, Monitor Infantil e Inglés de Atención al Público, acciones formativas dirigidas todas ellas a desempleados

El lunes día 13 de febrero se abren los plazos para la presentación de solicitudes a tres nuevos cursos de formación para el empleo en la Agencia de Desarrollo Local y Empleo.

 

Uno de ellos es el Curso de Socorrista Acuático subvencionado por el S.E.F., cuyo plazo de solicitud estará abierto hasta el día 22 de febrero, y, con una duración de 250 horas lectivas, va dirigido a un total de 13 desempleados.

 

Otro de los cursos es el de Monitor de Dinamización Infantil, para desempleados cuyo nivel mínimo de formación sea FP de grado medio o formación ocupacional en las especialidades relacionadas con la formación a impartir. El plazo de inscripción será hasta el 17 de febrero y la duración del curso, 120 horas.

 

Por último, la Agencia ha organizado un Curso de Inglés de Atención al Público, dirigido a desempleados con un nivel mínimo de formación de 2° de E.S.O. o equivalente, con formación o experiencia laboral en sectores relacionados con la atención al público. El plazo de inscripción, como en el anterior, será también hasta el 17 de febrero y la duración del curso es de 150 horas.

 

Para cualquier información sobre estos cursos: Agencia de Desarrollo Local y Empleo de Cartagena, c/ Caridad n°1 (Casa Moreno). 30202 ¿ Cartagena. Teléfonos: 968523451, 968500029.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES