Flores de papel para el Día de los Enamorados

Alumnos de 6° de primaria del Colegio Asdrúbal participaron el lunes en el taller Un Poco De Ti, Es Mucho, organizado por un grupo de voluntarias del programa Implica2 de la Concejalía de Juventud 

Un grupo de jóvenes voluntarias comprometidas del programa Implica2, que desarrolla el Espacio Joven de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, realizaron el lunes un taller de Flores de Papel bajo el lema Un poco de ti, es mucho, dirigido a alumnos de 6° de primaria del Colegio Asdrúbal de Lo Campano.

 

Este taller esta enmarcado dentro del programa de actividades que desarrolla durante estos días el citado centro educativo para celebrar el Día de los Enamorados.

 

Aprovechando esta celebración, Implica2 quiso enfocar esta temática de manera diferente y hacer hincapié en la importancia que tienen los pequeños gestos positivos que apenas cuestan esfuerzo ni dinero, pero pueden ayudar a mejorar las relaciones y la convivencia cotidiana, así como que demostrar nuestro cariño hacia las personas que queremos no es un síntoma de debilidad, sino todo lo contrario. Es un detalle positivo que no tiene que suponer un coste económico.

 

En definitiva, demostrar a los jóvenes que se pueden hacer regalos sin tener que gastar dinero: Un poco de ti, es mucho

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES