El Baúl de la Experiencia enseña cocina económica y casera

El concejal de Atención Social ha clausurado hoy el curso organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales, que comenzó el día 2 de febrero 

Una veintena de mayores ha participado en el Curso de Cocina económica y casera que, organizado por el Instituto Municipal de Servicios Sociales, ha clausurado hoy el concejal de Atención Social, Antonio Calderón.

 

El curso se ha celebrado entre los días 2 y 9 de febrero, en horario de mañana, en las dependencias del edificio de La Milagrosa.

 

Esta actividad está incluida dentro del Proyecto del Baúl de la Experiencia en el que, personas mayores jubiladas, enseñan altruistamente sus conocimientos a otros.

 

El Servicio de Mayores del Ayuntamiento de Cartagena recoge en su programación diversas actuaciones, incluidas en el Baúl de la Experiencia, en forma de cursos y talleres como el de letras, pintura o bolillo, impartidos por profesoras y profesores jubilados, que participan voluntariamente en esta acción formativa.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES