Abierto el plazo de inscripción para apuntarse al curso de sonido del T-LA

La cuota para inscribirse en el curso que organiza por tercer año consecutivo el programa Tiempo Libre Alternativo de la Concejalía de Juventud es de 199 euros

Ya está abierto el plazo de inscripción para apuntarse al curso de sonido del T-LA. El programa de Tiempo Libre Alternativo de la Concejalía de Juventud organiza por tercer año consecutivo y con la colaboración de la Asociación 2A + D un curso para jóvenes que quieran adquirir los conocimientos para ser auxiliar audiovisual, ya sea en directo, teatro o grabación.

 

Los participantes aprenderán los fundamentos físicos del sonido, los sistemas y equipos de audio para eventos en directo, las labores del técnico de sonido en los escenarios y la distribución de los equipos, entre otros conocimientos.

 

El curso empezará el 5 de marzo y se realizará hasta el 17 de abril en las instalaciones del Centro de Recursos Juveniles. Las clases se impartirán los lunes y los martes en horario de 17 a 20 horas. Además, los alumnos de la UPCT obtendrán 2 créditos de libre configuración por la realización del mismo.

La cuota de inscripción es de 199 euros y se puede formalizar en el Centro de Recursos Juveniles de lunes a viernes en horario de 9 a 14 y de 17 a 20 horas.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES