Todo el colorido de los trajes de Carnaval, al alcance del público

Espacio Mediterráneo acoge hasta el 19 de febrero una exposición sobre las fiestas, que puede visitarse en horario comercial y muestra, como plato fuerte, los trajes de las Reinas Infantil y Adulta del pasado año 

Color, espectacularidad, imaginación y, por qué no, un toque de magia, recorre la exposición antológica del Carnaval de Cartagena, que puede visitarse en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo hasta el día 19 de febrero.

 

En ella se pueden ver de cerca los trajes que más destacaron en las fiestas del pasado año, como el de Don Carnal y Doña Cuaresma, los trajes de las comparsas adultas Salgueiro y Arcadia, los de las comparsas infantiles Ipanema-Baby, Marchositas, Divertilandia y Gnomos, y también las vestimentas de las integrantes de la chirigota Las Chochonis.

 

Además de todo tipo de divertidos complementos, como gorros y zapatos, en la muestra destacan los trajes de la Reina del Carnaval Infantil 2011, de la Comparsa Ipanema-Baby, y el de la Reina del Carnaval de Cartagena también del pasado año, de la Comparsa Salgueiro.

 

La exposición puede visitarse en horario comercial, en la planta baja del Centro Comericalde 10,00 a 22,00 horas

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES