VIII Torneo Intercentros de Ajedrez del IES Los Molinos

Las concejalas de Juventud y Educación asistirán el jueves a la entrega de premios que cierra este evento, en el que participan la mayor parte de los institutos de la Comarca de Cartagena

El VIII Torneo Intercentros de Ajedrez del IES Los Molinos, arrancaba hoy miércoles reuniendo a la mayor parte de los institutos de la Comarca de Cartagena, entre ellos el IES Isaac Peral, IES Jiménez de la Espada, IES Mediterráneo, etc., así como varios centros de Educación Primaria, como el de José María Lapuerta.

 

El objetivo de este evento, que alcanza ya su octava edición, es el de fomentar el deporte del ajedrez entre los jóvenes estudiantes, creando un ambiente muy positivo según la experiencia vivida en años anteriores.

 

El Torneo, que se celebra por las mañanas en horario escolar, y cuenta con la colaboración del programa IDEAS de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Cartagena, se ha configurado en dos categorías, la Categoría I, que incluye Tercer Ciclo de Primaria y Primer Ciclo de Secundaria con 32 participantes, y la Categoría II, con 44 participantes de Segundo Ciclo de Secundaria y Bachillerato.

 

La competición finaliza mañana jueves 9 de febrero a las 12,30 horas con la entrega de premios, a la que asistirán las concejalas de Juventud, Ruth Collado, y Educación, Josefa Maroto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES