Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

La Policía Local frustra el robo de catorce garrafas de combustible en La Aljorra (07/02/2012)

Agentes de la Policía Local encontraron esta madrugada en las inmediaciones de un almacén de materiales de construcción de La Aljorra, situado en la carretera de la Guía, un total de 14 garrafas de combustible preparadas para su posible hurto.

 

Ocho de estas garrafas se encontraban en la puerta exterior del recinto; y la seis restantes, en el interior de una furgoneta estacionada en las inmediaciones del lugar.

 

Durante la inspección del lugar realizada por los agentes, se comprobó que dos de los camiones estacionados en el interior del recinto presentaban una supuesta manipulación del tapón del combustible. Además se encontraron depositadas en el suelo una clavilla de gran tamaño, con la que presuntamente se habrían forzado los tapones, y una manguera de plástico para la supuesta extracción del combustible.

 

Por parte de la Policía Local se procedió a la retirada de la furgoneta implicada al Depósito Municipal de Vehículos, y se dio traslado de diligencias al puesto de la Guardia Civil del Albujón para continuar con la investigación de los hechos. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información