El juego limpio y la deportividad destacan en la modalidad de Fútbol 5

Durante la décimo primera jornada de la Liga Local de futbol base celebrada el fin de semana, se disputaron más de un centenar de encuentros en todas la categorías, de Biberón a Cadetes

La Liga local de futbol base celebraba este pasado fin de semana la décimo primera jornada con la disputa, de nuevo, de más de un centenar de encuentros desde la categoría Biberón hasta Cadetes.

 

La deportividad mostrada por los conjuntos dentro y fuera del terreno de juego fue una tónica general en los distintos encuentros disputados. En este aspecto, llegado casi al ecuador del campeonato y teniendo como referencias las amonestaciones y sanciones impuestas por los colegiados federados y Comité de Competición, respectivamente, en la categoría biberón, el C.D. Minera y la E.F. La Vaguada son los más deportivos, al igual que el C.D. La Soledad y C.D. Mediterráneo en categoría chupeta, la E.F. Los Alcázares, A.V.V. Portmán, A.D. Roldán y UCAM Ciudad Jardín en categoría pre-benjamín B, y E.F. Los Belones, E.F. La Aljorra y C.D. Albujón en categoría pre-benjamín A, evaluadas todas las categorías pertenecientes a la modalidad de Fútbol 5.

 

La Liga está organizada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y Club Deporte para Todos Cartagena, con la colaboración del Grupo Relesa Galvame, Cajamurcia y la colaboración del COLEF de la Región de Murcia, Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma de Murcia, Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), F.C. Cartagena y el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena.

 

Por su parte, en la XVII Liga Local de Fútbol Aficionado de Cartagena, disputadas las trece primeras jornadas, Mecanizados J.J. Celdrán, continúa como líder destacado, a pesar de de suspender su encuentro contra la A.D. Barrio Peral, tomando 8 puntos de ventaja respecto a la A.D. Villalba que perdió 1-2 como local ante C.R.

 

Esto hace que se estrechen aún más las distancia entre el segundo, tercer, cuarto, quinto, sexto y séptimo clasificado, es decir, entre la A.D. Villalba, Bayern de los Caídos, CR, y C.D. Lapuerta-Clínica Brunete, Bayern de los Caídos y C.D. Minerva.

 

Los encuentros de la Liga se están disputando en el Campo Municipal de Ciudad Jardín y Campo Municipal Sánchez Luengo de El Algar.

 

Este campeonato está organizado por el Ayuntamiento de Cartagena a través de la Concejalía de Deportes y cuenta con la colaboración del Club Deporte para todos Cartagena, la Delegación de Árbitros Federados de la Comarca de Cartagena y el Centro Médico Practiser.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES