Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los dragones de Carles Cano animan a los niños a leer (06/02/2012)

Un encuentro muy animado, igual que la personalidad de Carles Cano, el escritor que ha charlado esta mañana con un centenar de escolares en la Biblioteca del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy.

 

Cano ha hablado con los alumnos de Primaria de sus libros El último de los dragones y Al otro lado del sombrero. De hecho, algunos de los escolares le interrogaron sobre el punto débil de los dragones, algo que les ha llamado bastante la atención.

 

La visita del escritor valenciano Carles Cano está enmarcada dentro de los Encuentros con autor que organiza la Concejalía de Cultura a través de la red municipal de bibliotecas.

  

Los colegios que participan en estos encuentros son Maristas, Stella Maris, Fernando Garrido, La Vaguada, Sagrado Corazón, San Cristóbal, Beethoven, San Félix, Feliciano Sánchez Saura y Colegio Azorín.

 

El escritor estará hasta el miércoles 8 de febrero en la ciudad. Mañana,  7 de febrero acudirá a la Biblioteca Manuel Puig Campillo, ubicada en Barrio Peral,  y el 8 de febrero se encontrará con los alumnos de 1° y 2° de primaria en la Biblioteca Rafael Rubio de Los Dolores.

 

Carles Cano Peiró (Valencia, 1957), es un autor de literatura infantil formado en múltiples oficios, además de un conocido animador. En 1994 recibió el Premio Lazarillo de creación literaria por T'he agafat, Caputxeta (Te pillé, Caperucita).

 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información