Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

El Copenhagen y el Spartak de Moscu disputarán la final de la Copa del Sol (06/02/2012)

Queda un día horas para la final de la Copa del Sol que jugarán el FC Copenhagen y el Spartak de Moscú. El partido empezará mañana, 7 de febrero, a las 19 horas en el Estadio Municipal Cartagonova.

 

Ambos equipos han participado esta temporada en la Champion League y en la Europa League. 

 

El conjunto danés lo dirige V. Jensen Carsten y en el mercado de invierno ha adquirido los siguientes fichajes: Stadsgaard, procedente del Málaga C.F. y Mostafa Abdellaoue que  regresa al equipo tras ser cedido al Vaalerenga IF noruego.

 

Por otro lado, en el equipo ruso destacan los hermanos Kombarov, Parejo y el defensa central Rodrig, procedente del Hércules C.F. Además, en el mercado de invierno han adquirido al jugador, Bilyaletdinov del Everton, de la Premier League.

 

REPARTEN ENTRADAS A LOS CLUBES DE FÚTBOL BASE

 

La Concejalía de Deportes ha repartido invitaciones a los clubes de fútbol base y a los centros escolares para que asistan gratuitamente al partido de mañana por la noche. 

 

Los socios del F.C. Cartagena podrán acceder libremente a la zona de tribuna baja y alta del Estadio Municipal Cartagonova. Mientras que para el resto de los aficionados, la entrada será a dos euros.

 

Las taquillas abrirán a las 17 horas.

 

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información