Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Ocho indigentes pernoctan este fin de semana en las instalaciones de Cruz Roja (06/02/2012)

Ocho indigentes han pasado este fin de semana por las instalaciones que ha habilitado Cruz Roja en su sede de la calle Gisbert para acoger a los sin techo mientras dure la Ola de Frío.

Según el concejal de Atención Social, Antonio Calderón, el dispositivo especial por las bajas temperaturas está dando sus frutos. Una persona pernoctó allí el viernes, 4 lo hicieron el sábado y 3 el domingo.

Algunos de los sin techo los recogieron de la calle voluntarios de Cáritas y de Cruz Roja y otros acudieron voluntariamente al albergue provisional de la calle Gisbert.

La idea de Cruz Roja y de la Concejalía de Atención Social es la de mantener este servicio durante los próximos días, mientras dure la Ola de Frío.

En el dispositivo que pone en marcha anualmentela Concejalía de Atención Social para que los indigentes pernocten cuando haga frío en las habitaciones de la Hospitalidad Santa Teresa, también colaboran Cáritas, Cruz Roja y la Hospitalidad.

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información