Jóvenes y mayores celebran juntos el tercer aniversario del Centro de Día de El Algar

Teatro, música y baile, protagonizaron ayer jueves las actividades intergeneracionales organizadas por el Centro, que fueron clausuradas por el director del IMSS 

El Centro de Día de El Algar, centro de mayores del Ayuntamiento de Cartagena que gestiona la asociación Mensajeros de la Paz, ha celebrado su tercer aniversario con una serie de actividades de carácter intergeneracional, que fueron clausuradas ayer jueves por el director del Instituto Municipal de Servicios Sociales, Antonio Mula.

 

En estos actos participaron activamente los mayores del centro y los jóvenes de bachillerato del IES Pedro Peñalver, acompañados por sus profesores, fomentando así valores como el diálogo, el cariño, la esperanza, la ternura y el respeto.

 

Las actividades comenzaron a las 11 de la mañana, con el sainete Ganas de reñir, seguido de bailes latinos, sevillanas y canciones solidarias. Además, se interpretaron canciones de Rocío Dúrcal y se ofreció un recital de guitarra y cante flamenco, finalizando con un concurso de baile en el que las parejas participantes estaban integradas por joven y abuelo.

 

Tras la entrega de diplomas a los mayores del centro, Antonio Mula clausuró los actos, en cuya organización han participado Mensajeros de la Paz, el Instituto Pedro Peñalver de El Algar y el Instituto Municipal de Servicios Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES