CFS Pinatar 2-13 Reale Cartagena

El Reale gana al Pinatar en partido de entrenamiento

El conjunto cartagenero realizó anoche en el Pabellón Municipal de San Pedro del Pinatar una sesión de trabajo junto al equipo pinatarense de Tercera División con el que disputó un partido de entrenamiento. De este modo, el Reale Cartagena sigue su puesta a punto de cara a la competición liguera.

El equipo local mantuvo su portería a cero durante ocho minutos, tiempo que tardó Del Moral en inaugurar el marcador (0-1). Pasados dos minutos, Jaison marcaba el segundo para los albiazules en una noche en la que el brasileño se reencontraba con el gol (0-2), llegando a conseguir cuatro de los trece goles del encuentro. Rafinha y Taro también tuvieron fortuna y definieron perfectamente en el minuto dieciséis y diecisiete los dos siguientes tantos (0-4). El capitán, Pizarro, subió al marcador el quinto con el que se marcharon al descanso (0-5).

Siguió el monólogo en la segunda parte, aunque necesitaron los siete primeros minutos para conseguir materializar el sexto gol de la noche, éste, firmado por el catalán Campoy (0-6). Pasado un minuto, Jaison ponía el tanto del 0-7 en el electrónico al que le siguieron los dos de Yoni y otro más de Pizarro (0-11).

Los dos tantos del conjunto local, que actualmente marcha en su competición en quinta posición con veinticuatro puntos, fueron anotados por Alberto Lapaz (1-11) en el minuto treinta y ocho y, después de dos tantos seguidos de Jaison (1-13), Javier Gallardo subía el segundo y definitivo (2-13) en el minuto cuarenta.

Los de Francisco Zabala tienen una cita importante este domingo en La Unión, donde se enfrentará en Liga ante nuestro filial, el Vedruna, que defenderá su liderato. Por su parte, el Reale Cartagena, tiene previsto reanudar los entrenamientos el lunes por la tarde y continuar con los partidos de preparación que ayuden al cuerpo técnico a seguir ajustando al equipo.

CFS PINATAR: Gabriel, José Llamazares, Jonathan, Pablo David y Rubén. También: José Bernardo, Iván Ruíz, Alberto Lapaz, Tomás García, Javier Gallardo, Nefijus y Christian.

REALE CARTAGENA: Álex, Jaison, Moi, Jesús García y Rafinha. También: Adeirton, Campoy, Yoni, Pizarro , Del Moral, Taro e Isi.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES