Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Sorprendido un individuo sustrayendo combustible de camiones (03/02/2012)

Agentes de la Policía Local detuvieron en la madrugada del jueves a un joven de nacionalidad española y 26 años de edad, como presunto autor de hurto de carburante en una parcela situada en la calle Capitán Cortes de Pozo Estrecho, donde estaban aparcados varios camiones semirremolques.

Los policías le sorprendieron tratando de huir y, tras identificarle, comprobaron que había forzado el tapón de uno de los camiones, y que éste presentaba el tapón del combustible abierto, un manguito de goma en el interior y en el otro extremo una garrafa de plástico.

Asimismo, durante la inspección realizada por los agentes del vehículo del implicado, se encontraron una garrafa de plástico con 25 litros de combustible, así como otras cinco garrafas vacías y una cizalla de gran tamaño.

El presunto autor de los hechos fue, finalmente, puesto a disposición judicial por los agentes por una presunta falta de hurto. 

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información