Conservar la memoria, objetivo de las personas mayores

Ayer arrancaba el curso de Entrenamiento de la Memoria organizado por Servicios Sociales para mejorar la calidad de vida de los mayores del municipio 

Un total de 40 mayores participan desde ayer jueves en el Curso de Entrenamiento de la Memoria que ha organizado el Instituto Municipal de Servicios Sociales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas mayores del municipio.

 

El curso se celebrará hasta el 5 de abril en las aulas del Edificio de la Milagrosa, los jueves de 17,00 a 18,00 horas, y a lo largo del mismo, se mostrará cómo fortalecer la capacidad de memorización, estimular la agudeza visual y ejercitar la capacidad de concentración de los mayores.

 

Así, se pretende mantener y recuperar la eficacia mental compatible con una vida personal y social activa, poniendo en práctica ejercicios basados en diversas técnicas, entre ellas una variedad de juegos específicos. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES