Murcia

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Los mayores ejercitan la salud física y mental (02/02/2012)

Ya se han apuntado para mantener en forma su salud física y mental. Cincuenta mayores asisten al curso de gimnasia energética que de febrero a marzo realiza el Instituto Municipal de Servicios Sociales.

 

La finalidad de este curso es prevenir y mantener la salud mediante el ejercicio físico, que es la base de una buena salud mental y que, además, contribuye a favorecer los contactos sociales de los jubilados.

Las clases se imparten en las aulas de la Casa de la Juventud, en el Paseo de Alfonso XIII de lunes a miércoles en horario de 10 a 11 horas y de 11 a 12. La cuota de inscripción es de 10 euros. 

 

Los jubilados solicitan mucho los cursos de mayores y discapacitados que organiza la Concejalia de Atención Social del Ayuntamiento de Cartagena, lo que obliga a organizar, en muchos casos, dos grupos. Actualmente, los más demandados son  los de informática, entrenamiento de memoria y gimnasia energética.  

Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información