Detenido un tironero tras robar un bolso en Ronda Ciudad de la Unión

La intervención de un agente de la Policía Local fuera de servicio fue determinante para lograr la detención del implicado 

Agentes de la Policía Local detuvieron el martes a un joven de 18 años de edad, vecino de Alicante y con antecedentes por robo con fuerza, como presunto autor de un robo con violencia a través del procedimiento del tirón.

 

Los hechos ocurrieron por la mañana en la calle Ronda Ciudad de la Unión, cuando el implicado se acercó a una mujer que paseaba por la zona y le arrebató el bolso que llevaba colgado, provocando su caída al suelo, donde la arrastró durante unos instantes.

 

Los hechos fueron presenciados por un agente fuera de servicio, que persiguió de manera inmediata al delincuente hasta que logró alcanzarlo y recuperar el bolso de la víctima.

 

El agente se puso rápidamente en contacto con la central del 092, rapidez que fue determinante para que otra unidad se desplazara al lugar donde se encontraban forcejeando el agente y el presunto ladrón, que finalmente fue detenido y puesto a disposición judicial. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES