Diez millones de telespectadores conocerán Cartagena con la Copa del Sol

La final, que se disputará el martes en el Estadio Cartagonova, alcanzará un carácter internacional al retransmitirse a través de ocho canales de televisión de Europa y África, incluyendo un spot sobre la ciudad que aparecerá durante el intermedio 

El Deporte como medio de promoción turística de la ciudad, ese es el objetivo del Ayuntamiento al aprovechar la disputa de la final de la III Copa del Sol de futbol, que será el martes 7 de febrero a las 19,00 horas en el Estadio Municipal Cartagonova, para difundir nuestra riqueza patrimonial, y lo hará a través de un spot publicitario que, la organización del torneo internacional, se ha comprometido a emitir durante el intermedio.

 

Y esto llegará a una audiencia potencial de 10 millones de espectadores, ya que el encuentro se retransmitirá a través de ocho canales de televisión de todo el mundo: RTR Sport (Rusia), TRK (Ucrania), Aftonbladet (Suecia), TV Slovenia (Eslovenia), TV2 Sport (Noruega), Setanta Africa (África) y un canal de Dinamarca, además de Extensive News-Eurovisión News (Europa).

 

La tercera edición de la Copa del Sol, que se está disputando entre La Manga Club y Benidorm, reúne a los mejores equipos de futbol de Europa, doce en total, que se enfrentan en 18 encuentros que son retransmitidos por televisión en varios continentes.

 

Antes de la final, aún faltan por jugar seis partidos en las instalaciones deportivas de La Manga Club, tres encuentros el jueves 2 de febrero, y otros tres el domingo día 5 de febrero. A esto hay que añadir los tres partidos que aún faltan por jugarse en Benidorm, que se celebrarán el sábado día 4 de febrero. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES