Cerrada la OMITA de El Algar por obras

No atenderá al público durante una semana para adecuar sus actuales locales que comparte con la nueva Junta Vecinal y la trabajadora social

La Oficina Municipal de Información y Tramitación Administrativa (OMITA) de El Algar permanece cerrada al público desde el pasado lunes, día 30 de enero, como consecuencia de las obras de adecuación del local municipal que ocupa en la calle Piñero 1 de esta localidad.

 

Según han informado fuentes de la concejalía de Descentralización, las dependencias se sitúan en una antigua edificación que requería obras de mejora para evitar la humedad, incluida la reposición de suelos y carpintería.

 

Las obras se aprovecharán para habilitar una oficina para la nueva Junta Vecinal, en estos mismos locales, que también comparte con la trabajadora social del Instituto Municipal de Servicios Sociales.

 

Las mismas fuentes han precisado que se espera que los trabajos terminen la semana próxima y puedan de nuevo abrir al público.

 

A través de la OMITA, los vecinos de El Algar pueden realizar trámites y presentar escritos sin necesidad de desplazarse a Cartagena. Su horario de atención es de 9 a 14 horas, los lunes, martes, jueves y viernes, quedando reservados los miércoles para el despacho de asuntos de la Junta Vecinal. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES