Natalia Carbajosa recita sus poesías en el IES Los Molinos

La escritora muestra a los alumnos de 4° de la ESO y de Diversificación su libro Desde una estrella enana

La escritora Natalia Carbajosa ha dado una lección de poesía a los alumnos de 4° de la ESO y de Diversificación del IES Los Molinos. Carbajosa ha asistido a las actividades culturales, patrocinadas por el Ministerio de Cultura, en colaboración con el Programa Ideas de la Concejalía de Juventud, que se están realizando en la biblioteca del centro educativo.

 

Durante su visita a Los Molinos, Natalia Carbajosa ha recitado poemas de su libro Desde una estrella enana. El recital lo han ilustrado con imágenes de astronomía. Junto a Natalia ha estado también el profesor Juan Ortega.

 Al final del recital, la escritora ha impartido un taller de escritura creativa. La idea de esta actividad es que posteriormente los alumnos expongan sus creaciones en el centro.

 

El centro también lo visitó recientemente la finalista del Premio Hache 2012, Begoña Oro, que habló a los estudiantes de su libro Pomelo y limón. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES