Primera ruta de senderismo de 2012 para mayores

El Instituto Municipal de Servicios Sociales ha llevado hoy a un grupo de medio centenar de personas a Los Camachos-Huerto Pío, una ruta de 10 kilómetros y de dificultad baja 

Un grupo de 50 mayores ha partido a primera hora de la mañana desde la explanada del Centro Comercial Cénit para realizar la primera ruta de senderismo del año 2012, organizada por el Instituto Municipal de Servicios Sociales dentro del programa municipal TAS, Turismo Activo y Saludable, que bajo el lema Los Viernes de Marcha, se ha programado para el trimestre de enero a marzo.

 

La ruta de senderismo ha recorrido Los Camachos, incluyendo una visita guiada a Huerto Pío, a su noria e invernadero, con un total de 10 kilómetros y una dificultad baja.

 

Para el presente trimestre y dentro del programa de actividades de mayores de la Concejalía de Atención Social, se han organizado seis actividades en total, tres rutas, dos viajes, uno terapéutico a la ciudad de Archena y otro cultural a la ciudad de Eche, así como el taller de senderismo que se inicio el pasado 4 de enero. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES