Sesión de recuperación para el Reale Cartagena

Como en diversas ocasiones, el Centro Deportivo Mediterráneo acogía este fin de semana a la plantilla del Reale para que llevara a cabo sus ejercicios de recuperación en sus novedosas instalaciones.

El conjunto cartagenero realizó programas de fitness, cardiovasculares y aeróbicos durante la mañana del sábado y asistió al atractivo e innovador proyecto de este centro deportivo fundamentado en el agua y el balneario urbano.

Los chicos iniciaron las actividades dirigidas por el preparador físico, Antonio Juan Meroño, en la sala de musculación cardio y en la sala preparada para spinning-cardiobox, siempre bajo la supervisión del fisio del Club, Salvador Santiago Pescador. Después del gran esfuerzo físico, el equipo pudo disfrutar de las piscinas y el circuito relax del que dispone el complejo deportivo.

Esta misma mañana se reanudaba la jornada de entrenamiento semanal, en sesiones dobles de mañana y tarde, por lo que la plantilla albiazul llegará en plena forma a la final de la Copa Presidente que tendrá lugar este fin de semana.

ENTRADAS A 5 EUROS PARA LA FINAL EN BULLAS

La final por el título autonómico enfrentará a los dos mejores equipos del fútbol sala regional, El Pozo Murcia y el Reale Cartagena. El encuentro tendrá lugar a partir de las 18.15 horas.

Para quienes quieran asistir al partido y disfrutar del debut de los nuevos fichajes del Reale Cartagena, tienen a su disposición en las oficinas del Club, a partir de mañana miércoles, las entradas con las que acceder al Pabellón Juan Valera de Bullas, a un precio único de 5 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES