Cineforum en la Escuela Municipal de Teatro

El salón de actos de la sede de la escuela acogerá el viernes, dentro de sus actividades extraescolares, un debate sobre la película Cinema Paradiso en el que se sacarán a la luz los aspectos más destacados del film de Giuseppe Tornatore 

La Escuela Municipal de Teatro ha organizado para el viernes 27 de enero, dentro de sus actividades extraescolares, un cineforum sobre la película Cinema Paradiso, moderado por Alfredo Ávila, monitor del grupo de adultos, en el que se comentarán aspectos destacados sobre el mensaje de este film y su relación con el arte escénico.

 

Será a las 19,30 horas, en el Salón de Actos de la sede de la Escuela, en Lope de Rueda.

 

Cinema Paradiso (1988). Escrita y dirigida por Giuseppe Tornatore, este drama romántico constituye un retrato sentimental de la Italia de la posguerra y una declaración de amor al cine.

 

El largometraje duraba 155 minutos, pero debido al bajo éxito que obtuvo en Italia, se acortó a 123 para su estreno mundial. Fue un éxito.

 

Está protagonizada por Jacques Perrin, Philippe Noiret, Leopoldo Trieste, Marco Leonardi, Agnese Nano y Salvatore Cascio. La música y banda sonora original de la película es de Ennio Morricone. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES