El Reale se conjura para ganar

El conjunto cartagenero ve con optimismo su papel en esta segunda vuelta y se prepara duramente durante el parón europeo para salir del farolillo rojo. La plantilla se muestra confiada pese a que todos esperaban, a estas alturas, llevar más puntos de los hasta ahora logrados.

El nuevo equipo confeccionado para esta nueva etapa liguera se reunía anoche en un nuevo restaurante de la ciudad con el propósito de unir fuerzas para lo que resta de temporada. Lo hizo gracias a la invitación de Ambigú, un nuevo mesón-restaurante situado en la calle principal de Molinos Marfagones, de la mano de su dueño, Don Antonio Rizo, quien se encargó de organizar una cena donde no faltó de nada.

Jugadores y cuerpo técnico aprovecharon además para celebrar la llegada de los transfers de los nuevos jugadores, tanto de los brasileños Adeirton y Rafinha como el del japonés, Taro Aramaki. De esta forma, el Club puede contar con la plantilla al completo para su próximo compromiso deportivo, la final de la Copa Presidente, que tendrá lugar el 29 de enero en Bullas, a las 18:15 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES