rolex sizes ladies rolex watches price in india amazon replica watch cartier tank francaise battery replacement breitling cosmonaute 1962 uk replica watches portofino automatic 37 price harga rolex submariner green uk replica watches imitation watches from china tag heuer aquaracer review 2017 replica watches uk cartier santos octagon mens jam tangan hublot lazada swiss replica watches

Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es
Portal de Cartagena
www.portaldecartagena.es

Cartagena  - EspañolCartagena  - Ingles
detalle de Cartagena

 

Marcha por la Integración de personas con discapacidad (12/01/2012)

El domingo, día 15 de enero, partirá a las doce horas, desde el puerto de Cartagena, la Marcha por la Integración, organizada por Fundación Repsol, en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena. Se trata de una marcha popular que, bajo el lema Participa y Reforesta, tiene como objetivos promover la plena integración de las personas con discapacidad y concienciar sobre la importancia de la igualdad de oportunidades y de los valores del deporte, contribuyendo a la recuperación y conservación del entorno, y así como potenciar un modelo de desarrollo sostenible.

 

La marcha tendrá un recorrido de 4,5 kilómetros. Tendrá salida y llegada, sobre las 13 horas en el paseo del Muelle, tras completar un circuito urbano por las principales calles del Casco Histórico de la ciudad.

 

La participación es gratuita y está abierta a cuantas personas quieran inscribirse. No hay edad límite. Tan sólo el tope de 1.000 participantes, establecido por la organización.

 

Los interesados pueden apuntarse hasta antes de las 11.30 horas del domingo o a través de la página web www.fundacionrepsol.com.

 

También hay posibilidad de participar en la organización de la marcha como voluntario.

 

A la terminación de la marcha los participantes recibirán una bolsa de avituallamiento y se entregarán premios en un acto al que asistirán los concejales de Seguridad Ciudadana, Mariano García Asensio; de Atención Social, Antonio Calderón; y de Medio Ambiente, Carolina Palazón.

 

Iniciativas similares a esta se han celebrado ya por parte de la Fundación Repsol en Puerto Llano, Tres Cantos y Tarragona; estando previstas otras posteriores en Coruña y Bilbao.

 

 

 

Ver Marcha Cartagena en un mapa más grande Fuente: Ayuntamiento de Cartagena
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2022 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información