Ángel Bernal "ningún gobierno municipal ha hecho tanto por los barrios y diputaciones como el Partido Popular

El concejal de Descentralización, Nicolás Ángel Bernal, ha destacado que "ningún gobierno municipal ha hecho tanto por los barrios y diputaciones de Cartagena como el Partido Popular, dotándolos de los servicios básicos y de unas modernas infraestructuras deportivas, sociales, educativas y culturales".

El concejal ha recordado al socialista Juan Pedro Torralba que cuando el Partido Popular llegó al poder en el año 1995, "muchos de nuestros barrios y diputaciones carecían de los servicios básicos y nuestra principal tarea fue dotarlos de una red de alcantarillado y alumbrado público, que nos ha llevado en los últimos años, a la construcción de piscinas climatizadas, pabellones deportivos, centros sociales y centros de atención a la infancia".

Para Ángel Bernal, "la modernización de los barrios y diputaciones de Cartagena han permitido a los vecinos de estas zonas una mejora en su calidad de vida al contar los mismos servicios e instalaciones que la propia ciudad".

El concejal de descentralización ha recordado a Juan Pedro Torralba que "parece mentira que acuse al gobierno municipal de abandonar a los barrios y diputaciones del municipio, cuando él ha sido partícipe del gobierno y conoce perfectamente las actuaciones que se han llevado a cabo".

"Solo en la diputación Alumbres, donde Torralba fue presidente de la Junta Vecinal, se ha invertido en la última legislatura 1.037.168,54 Euros, que han ido destinados, entre otras actuaciones ,a la reformar integral del local social, la ampliación de la red de alcantarillado o la construcción de la pista deportiva cubierta", ha señalado Nicolás Ángel Bernal.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES