Corte de tráfico en la intersección de Carlos III con García Lorca por obras de saneamiento

La Oficina Municipal de Tráfico ha informado de la interrupción en el paso de vehículos, que ha comenzado este mediodía, por obras de renovación de la red de saneamiento de la zona a cargo de Aquagest

La empresa concesionaria del servicio municipal de aguas, Aquagest, va a llevar a cabo la renovación de la red de saneamiento que afecta a la zona de Carlos III junto al Instituto Jiménez de la Espada, debido al mal estado de la red antigua con salida hacia el Paseo Alfonso XIII.

 

Esto, tal y como ha informado la Oficina Municipal de Tráfico de la Policía Local, ha originado desde este mediodía un corte de tráfico en la confluencia de las calles Carlos III y García Lorca, que durará hasta que finalicen las obras.

 

Mientras tanto, los vehículos que circulen por la zona serán desviados por las calles de La Palma y Ronda, lo cual estará debidamente señalizado. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES