El indierock de Audio´s Pain de la mano del T-La

El programa de invierno incluye este sábado la celebración del primer concierto del año a cargo de la banda indie con más recorrido internacional 

El programa T-LA de Invierno 2012 (Tiempo Libre Alternativo) comienza las actividades del nuevo año presentando el primer concierto del año, el sábado 7 de enero, a cargo de una de las bandas con más recorrido del Indie Internacional, Audio´s Pain.

 

Tras su paso por China o Brasil, el grupo presentará en la Cuesta de la Baronesa su último largo, Mind, Body & Soul (But Money), distribuido por Popstock en España y XWX en China.

 

En un formato especial para la ocasión y el entorno, el grupo, que fue capaz de reunir a más de quince mil chinos en su actuación en Beijing, remarcarán su indierock en inglés, con toques electrónicos.

 

Estarán acompañados por Patente, un joven grupo de powerpop en castellano con toques indies también, que se descubren como una de las bandas valedoras de la emergencia de la ciudad portuaria.

 

Será a partir de las 12 horas, en la Cuesta de la Baronesa, al aire libre y sin entrada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES