Oasis Floristas gana el Concurso de Escaparates de Navidad 2011

El segundo premio ha ido a parar a Farmasana y el tercero a El Trastero, tal y como acordó el jurado y hoy han dado a conocer el concejal de Comercio y el presidente de la Cámara de Comercio 

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Cartagena, Mariano García, y el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación, Miguel Martínez, han dado hoy a conocer el acuerdo del jurado del Concurso de Escaparates de Navidad 2011 por el que Oasis Floristas se hace con el primer premio.

 

En cuanto al resto de premios, el segundo ha ido a parar a Farmasana y el tercero ha sido para El Trastero, repartiéndose entre el resto de los ocho finalistas tres accésits y dos menciones especiales, en los que se ha valorado la creatividad, el uso de recursos propios y que las composiciones fueran sencillas pero de gran impacto visual.

 

Así, los tres accésits se han concedido en esta edición a los establecimientos El Rincón del Té, Carnicería Vallés y Papelería Técnica DINA; y las dos menciones especiales para La Ballena Azul y Ferretería Sánchez Casado.

 

La entrega de premios tendrá lugar el día 11 de enero, a las 10,30 horas, en el Palacio Consistorial, y contará con la presencia de la Directora General de Comercio, María Dolores Alarcón, el concejal de Comercio, Mariano García Asensio, y el presidente de la Cámara de Comercio, Miguel Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES